Blog Categories

Lastest Blog

recent comments

  • Lola Ortiz
    Jan 18, 2021
    Quiero entrar en el plan retorno saludable. Lola Ortiz Las Casas CREAL
  • Magdalena rodriguez
    May 27, 2020
    Buenos días, vivo en Alcalá de Henares ,Madrid, sería posible recibir el...

Blog tags

There is no tag
Una huerta responsable
Una huerta responsable

Alimentos ECOLÓGICOS, de proximidad... Sanos, nutritivos. Alimentos sostenibles, para personas sostenibles

Nuestra huerta se encuentra en Torralba de Calatrava (Ciudad Real). Cuenta con una hectárea de superficie en donde sembramos VERDURAS y HORTALIZAS de temporada, con certificado CAAE n 27564

Las FRUTAS de nuestro catálogo provienen de PRODUCTORES ECOLÓGICOS "AMIGOS", de plena confianza, que se rigen por nuestros mismos principios.

Cultivamos hortalizas de temporada, saludables, de calidad, libres de agrotóxicos (sin pesticidas, sin herbicidas, sin insecticidas...). 

Sin recorrer grandes distancias, sin almacenamiento y sin intermediarios. Directos de la huerta a tu mesa.

Te invitamos a visitar nuestra huerta, para conocer en cualquier momento cómo se producen nuestros alimentos.

Mantenemos una agricultura familiar y social, promoviendo canales cortos de comercialización.

NUESTRAS HORTALIZAS

En verano-otoño tenemos tomates (pera, ensalada, morunos...), pepinos, pimientos (italianos, de infantes, cornacho...), melones, sandías, judías verdes, cebollas, berenjenas, calabacines, calabazas, acelgas, remolachas, zanahorias...

En invierno-primavera tenemos coles (lisas, rizadas) coliflor, repollo, brócoli, romanesco, lombarda... acelgas, espinacas, lechugas, remolachas, habas, zanahorias, cebollas, patatas, ajos, batatas, nabos...

                                         

                                         

NOS GUSTARÍA COMPARTIR CONTIGO NUESTROS PRODUCTOS...

POR CONFIANZA Creemos que la mejor manera de alcanzar el derecho a una alimentación saludable, respetuosa con el medioambiente y justa socialmente es creando una relación de confianza entre Productor@s y Consumidor@s.

POR CONCIENCIA Cada día más gente toma conciencia del valor del "Consumo Responsable" como un acto que contribuye a mejorar nuestra sociedad. Cuando consumes nuestros productos estás colaborando a asegurar unas condiciones dignas para nosotr@s, l@s trabajador@s.

POR MEDIOAMBIENTE Quien compra nuestros productos está colaborando con el medioambiente, que no utilizamos ningún agrotóxico, respetamos los ciclos naturales y potenciamos las biodiversidad en nuestra huerta. 

POR CULTURA Porque la cultura gastronómica es inseparable de la cultura agrícola, del mantenimiento de variedades hortícolas tradicionales y del respeto por el territorio.

Antonio Laguna
Dec 13, 2020

Leave your comment